xmlContactsBackup

Utilidad para hacer copias de seguridad en XML de tus contactos

xmlContactsBackup es una práctica herramienta que te permitirá, con un simple clic, hacer una copia de seguridad de los contactos guardados en tu agenda. Ver descripción completa

Bueno
7

xmlContactsBackup es una práctica herramienta que te permitirá, con un simple clic, hacer una copia de seguridad de los contactos guardados en tu agenda.

Su funcionamiento es muy sencillo. Basta con pulsar el botón “Backup” para que el programa genera la copia de seguridad. Y, para restaurar, el botón “Restorer”.

Al hacer la copia de seguridad, el programa genera un archivo XML con todos los datos de tus contactos. En el caso de tener contactos con imágenes, se crean copias en JPEG relacionadas con los identificadores incluidos en el XML.

Tanto a la hora de generar la copia de seguridad como de ejecutar la restauración de una copia, el programa te permitirá seleccionar el directorio destino o el archivo origen que quieres utilizar.

En definitiva, xmlContactsBackup es una práctica e interesante solución gratuita para salvaguardar la información de tus contactos.

xmlContactsBackup

Descargar

xmlContactsBackup 1.0